sábado, 8 de junio de 2013

Arrancamos!!!

Hola a todos!! este es un blog dedicado a los alimentos, el objetivo es hablar de todos los temas interesantes relacionados con alimentos, nutrición, curiosidades, conservación de alimentos, seguridad alimentarias,.... asíque animaros a escribir y preguntar!!



Periódicamente publicaremos noticias curiosas, entradas polémicas, informaciones.... lo que se nos ocurra. Para empezar una entrada polémica vamos a ver como nos engañan con el etiquetado de los productos que compramos, vamos a empezar por la compañía mas grande del mundo. Si!!! COCACOLA!!

2 comentarios:

  1. Que tiene mas control de calidad entre los restaurantes de comida rapida? chinos, burgers, telepizzas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun lo que he visto y conozco, las cadenas tienen los mejores sistemas de control de seguridad alimentaria. El.grupo.Vips (vips, ginos, fridays...) tienen una sistemas de control muy buenos, por lo menos cuando trabajaba alli..... Tambien macdonald's, burguer king ( grupo zena)....lo que no son cadenas ya es mas complicado...los chinos depende de la concienciacion en higiene que tenga el dueño....he visto buenos y malos. Pero vamos que ni.si quiera te puedes fiar de un restaurante de lujo de madrid, que te cobren 100 euros por persona.los hay que estan para que los cierre sanidad. Aunque tambien te.digo que el 80% de los sitios tienen unas buenas condiciones higienico sanitarias

      Eliminar